a.o.
Domingo, 26 de agosto 2018, 11:18
Cuando cambiamos de domicilio, uno de los trámites que debemos realizar es cambiar la dirección en el DNI. Muchas personas olvidan, sin embargo, cambiar la dirección en el carnet de conducir, un trámite obligatorio que no debemos pasar por alto.
Publicidad
Para empezar, debes estar en posesión del documento original que acredite el cambio de domicilio, así como del documento de empadronamiento, y presentarlos en la jefatura provincial de la Dirección General de Tráfico o en los ayuntamientos que admitan este trámite. Una vez realizado el trámite, totalmente gratuito, debes saber que no recibirás un carnet nuevo, por lo que debes conservar el documento original.
Además, si quieres consultar cuántos puntos dispones en tu carnet de conducir y realizar cualquier otro trámite, puedes hacerlo en la web de la DGT.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.