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Imágenes de la campaña lanzada por la Dirección General de Tráfico con el lema 'Vivo-Muerto'. DGT
La DGT regresa a la línea dura en sus anuncios contra los accidentes de tráfico

La DGT regresa a la línea dura en sus anuncios contra los accidentes de tráfico

Su último mensaje ha reabierto el debate sobre la efectividad de la sangre para reducir la siniestralidad

JAVIER GUILLENEA

Lunes, 5 de noviembre 2018, 02:07

El anuncio no deja indiferente a nadie. Solo la pregunta ya da que pensar. «En un accidente de tráfico, ¿quién prefieres ser? ¿Quien vive o quien muere?», dice la voz que acompañará durante sesenta segundos no al hombre y al niño de siete años que ... han muerto en un choque de carretera, sino a quien ha provocado esas muertes. La voz le dirá lo terrible que va a ser a partir de ese momento una vida de remordimientos, cárcel y abandonos. Y le recordará que «en un accidente de tráfico lo peor no es la muerte». Si el anuncio quería impactar, ya lo ha hecho.

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