ideal.es
Viernes, 22 de junio 2018, 10:04
Lo que pasó el pasado miércoles a bordo del avión de AirAsia que cubrió el trayecto entre Calcuta y Bagdogra puede que no haya sucedido nunca. Para empezar, los pasajeros subieron a la aeronave con media hora de retraso, y una vez a bordo, estuvieron esperando durante una hora y media más.
Publicidad
Acto seguido el piloto les ordenó que abandonaran el avión sin explicar los motivos. La gente se negó po la lluvia a mansalva que caía en esos momentos. Como respuesta, el piloto decidió forzarlos a salir poniendo el ventilador del aire acondicionado a plena capacidad.
De inmediato se desató el caos, fruto de una densa niebla que empezó a llenar la cabina. En ese momento los pasajeros salieron en tromba hacia a las salidas. No quedó ahí la cosa, ya que hubo mujeres que empezaron a vomitar y niños que se echaron a llorar.
Por su parte, AirAsia se disculpó por el retraso del vuelo. En cambio, respecto a la neblina esgrimieron que es un «fenómeno común» cuando el aire acondicionado funciona en condiciones de alta humedad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.