
J. M. L.
Ciudad Real
Jueves, 27 de marzo 2025, 11:16
Un anciano de 90 años ha sembrado el caos y el desconcierto en un supermercado de Campo de Criptana (Ciudad Real) al disparársele accidentalmente la ... pistola que llevaba encima. Los hechos ocurrieron en un supermercado situado en la calle de Isaac Peral de esta localidad manchega de 13.000 habitantes.
Publicidad
El hombre accedió al comercio para comprar artículos de alimentación y, de repente, la pistola que portaba en un bolsillo se le cayó al suelo con tan mala fortuna que el arma se disparó accidentalmente. Aunque el supermercado estaba lleno de clientes no ha habido que lamentar daños personales pues la bala terminó impactando en un palé de tetrabriks de leche.
En medio del caos y la tensión que el tiro generó entre los clientes del establecimiento, un agente de la Policía Nacional de la comisaría de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que se encontraba comprando fuera de servicio recogió el arma del suelo y detuvo al anciano antes de avisar a la Guardia Civil ya la Policía Local de Campo de Criptana. El nonagenario fue conducido después al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración y aclarar por qué había salido a la calle portando una pistola y si tenía licencia de armas. Finalmente, el supermercado recobró la normalidad y no hubo derramamiento de sangre. Sólo de leche.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.