Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 15 de enero 2018, 10:07
Chris McCabe es un carnicero británico de 70 años que ha obtenido cierta fama en Inglaterra después de que su caso fuera dado a conocer por la BBC. El hombre accidentalmente se quedó encerrado dentro del congelador de su carnicería y logró salirr utilizando ... una morcilla congelada.
Sucedió cuando Chris estaba recogiendo un artículo del congelador en su carnicería de Totnes, en Devon. De repente, una ráfaga de viento le cerró la puerta de la nevera, quedánsose dentro a -4 frados. Por si fuera poco, el botón de descongelado se había quedado petrificado, como consecuencia del frío, y él no podía girarlo.
"Nadie podía oírme golpear. La morcilla me salvó la vida", recuerda el protagonista de esta historia a la BBC. "Tenía la forma correcta. Lo utilicé como si la policía utilizara un ariete para romper una cerradura de la puerta. Era sólido, puntiagudo y podía apoyarlo con comodidad. En realidad, tengo suerte. Vendemos, aproximadamente, dos o tres cada semana y esa era la última que quedaba", añade.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.