ideal.es
Jueves, 10 de mayo 2018, 09:09
La localidad extremeña de Trujillo se ha convertido en el escenario de una redada que ha acabado con el desmantelamiento de un punto de venta de droga, gracias a la carta de una madre que denunciaba el problema de adicción de sus hijos y ... en la que especificaba los nombres de las personas que les vendía la droga y el lugar en el que se llevaba a cabo la venta, según afirma el diario Hoy.es
Publicidad
A raíz de esta misiva, la Guardia Civil montó un dispositivo compuesto por treinta agentes, que propició la localización de un domicilio en el que se suministraba droga a numerosos jóvenes, a quienes los agentes interrogaron y registraron, hasta que confesaron el lugar en el que habían adquirido las sustancias.
Durante el registro se hallaron 19 bolsas con marihuana preparada para su venta, 110 euros, 2 teléfonos móviles, 1 balanza de precisión y 3 trituradoras de marihuana, entre otras herramientas y material. La Guardia Civil detuvo a la persona que residía en la vivienda y, por el momento, no se descartan nuevas detenciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.