ideal
Jueves, 11 de junio 2020, 10:28
Un cartel e el que buscaba sacar una sonrisa al cliente ha acabado por desatar la polémica en un bar de Gijón. El dueño del local se vio obligado en las últimas horas a pedir disculpas a sus seguidores en redes sociales por un ... cartel que colgaron en su establecimiento y que ellos mismos definieron como «de muy mal gusto». Todo empezó el pasado fin de semana tras la vuelta a la normalidad. Fue entonces cuando en el local se les ocurrió la idea de colgar un cartel en la barra en el que se pedía a los clientes que se «desinfecten las manos antes de tocar las tetas de la camarera».
Publicidad
El comentario desató una oleada de reacciones en redes sociales en contra. Tanto que el establecimiento se vio obligado a pedir perdón públicamente. «Ayer cometimos un error muy machista y por ello queremos pedir perdón. Era una broma fuera de lugar. Estamos muy comprometidos contra el machismo, la xenofobia y la homofobia», aseguraron desde el establecimiento de hostelería.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.