Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
a.o.
GRANADA
Viernes, 30 de agosto 2019, 01:49
Un total de cinco playas de Levante han sido cerradas al público por la presencia de la bacteria E.Coli en sus aguas. Concretamente, en las playas del municipio de Vinaròs (Castellón) Fortí, Fora Forat, Triador, Cossis y Clot se ha prohibido el baño ... temporalmente, tras detectarse una elevada presencia de este tipo de bacteria, provocada por las fuertes lluvias que se produjeron durante la madrugada del martes.
Tres de las playas cerradas al público se ubican frente al casco urbano, mientras que las otras dos están en la zona norte y zona sur de Vinarós. El resto de las playas del municipio no se han visto afectadas y son totalmente aptas para el baño, según ha informado el ayuntamiento de Vinarós.
Desde el consistorio aseguran que el cierre se ha producido como medida preventiva y se prevé que en los próximos análisis los resultados indiquen que el agua es de nuevo óptima para el baño. En este sentido, recuerdan que el litoral del municipio dispone de una alta calidad en sus playas, reconocida mediante Banderas Azules.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.