Churrero la emprende a golpes con un cucharón contra un cliente que no había pagado Ideal

Un churrero la emprende a golpes con un cucharón contra unos clientes que no habían pagado

Las imágenes terminan con ambos clientes doblando una esquina y marchándose tranquilamente juntos, mientras personas que pasaban por la calle se ponían de parte del empleado y le animaban a atacarlos

C. L.

Lunes, 6 de mayo 2024, 11:18

Un vídeo circula por las redes con unas imágenes de los más llamativas. Un hombre, cucharón en mano, discute con otros dos en plena calle en Santa Cruz de Tenerife y acaba a golpes con ambos. Se trata de un churrero que acusaba a unos ... clientes de no pagar lo consumido en su establecimeiento.

Publicidad

Sucedió hace unos días en el barrio de Ofra, en el Centro Comercial Yumbo de la ciudad canaria, situado en la avenida Príncipes de España. Allí unos ciudadanos de origen chino regentan una popular churrería, y uno de ellos en un determinado momento, como se ve en un vídeo subido a Facebook, comenzó a recriminar en plena calle a un cliente que se marchaba del local, al parecer, sin pagar lo que había consumido.

El cliente, muy exaltado, no atiende a las reclamaciones del empleado y éste acaba perdiendo la paciencia y lo agrede con lo único que llevaba encima, que era un cucharón.

Entonces otro hombre se pone entre ambos y parece intentar mediar, aunque diversos testigos aseguran en las redes sociales que habían entrado juntos a la churrería, con lo que él también habría participado en esta consumición gratis. Lejos de abonar lo que debía o de huir del lugar, el cliente repele las agresiones del trabajador, que acaba intentando quitarle la mochila, mientras el otro hombre también recibe algunos golpes con el cucharón.

Al final, el churrero, les ordena que se alejen de su local y del centro comercial, algo que solo consigue a fuerza de perseguirlos y de amenazarlos con el cucharón. Las imágenes terminan con ambos clientes doblando una esquina y marchándose tranquilamente juntos, mientras personas que pasaban por la calle se ponían de parte del empleado y le animaban a atacarlos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad