El proyecto MetaTool ha trasladado este miércoles en el Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos los desafíos que afronta para dotar a los robots de la capacidad de inventar herramientas a través de la Inteligencia Artificial inspirándose en el desarrollo cognitivo de nuestros ancestros, un estudio que incorpora elementos de aprendizaje máquina, arqueología experimental y modelos computacionales derivados de la neurociencia y robótica.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.