Á. L.
Viernes, 3 de enero 2020, 11:31
El roscón de Reyes es una tradición española que puede saber mal si toca el haba negra que hay en cada uno de ellos. Si eso sucede, nos toca pagar el precio del roscón, salvo que nos quieran perdonar. Sin embargo, puede tocar algo muy ... distinto que nos permita pagar ese y todos los roscones que queramos. Una confitería de León regala 10.000 euros en uno de sus deliciosos postres navideños.
Publicidad
La confitería Conrado, en La Bañeza (León), ha escondido este año esa cantidad de dinero en uno de sus roscones. Los mismos se venden tanto online como en su tienda física, aunque los que se decanten por la primera opción deberán saber que ya no podrán comérselo hasta pasado el festivo de Reyes. No obstante, ese no parece un obstáculo para poder participar de un premio tan elevado.
Este establecimiento leonés lleva ya una década añadiendo dinero en metálico a sus roscones. En 2009 se atrevieron a incluir 500 euros en uno de ellos y desde entonces la cuantía no ha hecho más que crecer como se puede ver. Resultando en una inversión que es todo un éxito porque ha atraído cada año a más clientes.
Por si fuera poco, los dueños de la confitería son solidarios porque según comentan, si nadie reclama el premio en un plazo de quince días desde la fiesta de Reyes Magos, los 10.000 euros se donarán a una ONG. El resto de participantes tendrán que conformarse con que les toque una figura navideña y que el año les depare buena salud.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.