Alberto Flores
Granada
Jueves, 21 de julio 2022, 12:10
Los conductores buscan nuevas fórmulas para ahorrar a la hora de repostar. El precio del combustible, sin importar si hablamos de diésel o gasolina, continúa en unos niveles bastante elevados en España y en toda Europa. De hecho, en nuestro país todavía continúa en ... cifras cercanas a los 2 euros por litro en la mayoría de estaciones de servicio. Y como la bonificación de 20 céntimos por litro del Gobierno no consigue paliar la subida, son muchas las gasolineras que han añadido descuentos extra. Es el caso de Repsol, Cepsa y BP, entre muchas otras, que han lanzado campañas especiales para ofrecer combustible más barato a sus clientes.
Publicidad
Una de las que se ha unido a esta práctica es Galp, que ha lanzado una promoción bastante más agresiva para los usuarios. Mientras que la mayoría de gasolineras ofrecen descuentos de 30 céntimos por litro en los que ya está incluida la bonificación del Gobierno, en Galp han aumentado esa cantidad hasta los 45 céntimos por litro, lo que supone un ahorro significativo para quienes rellenen su depósito de diésel o gasolina.
Noticia Relacionada
Para conseguir ese descuento basta con utilizar la aplicación de fidelización llamada 'Mundo Galp', que está disponible para descarga tanto para Android como para iOS. Con esa aplicación los clientes disfrutarán de un descuento directo de 30 céntimos por litro sobre el total repostado. Sin embargo, para los que se registren por primera vez la cantidad aumenta hasta los 45 céntimos. Eso sí, se trata de un cupón de descuento de un solo uso, quedando activo el descuento de 30 céntimos para los siguientes repostajes.
Pero esa no es la única manera de conseguir un descuento extra a la hora de repostar en las estaciones de servicio Galp en España, ya que si se pagan con unas determinadas tarjetas bancarias el descuento puede ser todavía mayor. Algo que se debe a ciertos acuerdos bancarios que tiene la empresa con algunas entidades bancarias como Abanca, ING, CaixaBank o Evo.
Noticia Relacionada
En el caso de los clientes que reposten y paguen con tarjetas ING en las estaciones Galp recibirán un reembolso del 3% en las compras realizadas. Una cantidad que se reduce al 2% para el caso de CaixaBank y Evo. El mayor descuento es para los usuarios que paguen con tarjetas de Abanca, ya que el ahorro alcanza el 5% sobre las compras realizadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.