Edición

Borrar
Black Friday. AFP
Consumo expedienta a grandes tiendas 'online' por rebajas ficticias en 'Black Friday'

Consumo expedienta a grandes tiendas 'online' por rebajas ficticias en 'Black Friday'

Los operadores habrían subido los precios de varios productos en los días previos para luego volverlos a dejar igual y simular una oferta irreal

Lunes, 6 de mayo 2024, 17:38

El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha abierto expediente sancionador a varios grandes operadores de comercio electrónico ante la sospecha fundada de que, durante la campaña del 'Black Friday' de 2023, vendieron determinados productos a sus clientes bajo la etiqueta de rebajas ... cuando en realidad no lo eran.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Consumo expedienta a grandes tiendas 'online' por rebajas ficticias en 'Black Friday'