ideal.es
Martes, 24 de mayo 2016, 10:11
Llega el verano y por tanto también el calor. Si hay algo que se relaciona directamente con esta querida aunque también odiada por muchos estación del año son sin duda las chanclas, ya que es el calzado que por antonomasia nos decidimos a llevar. Bueno vale, al menos en la playa y en la piscina. Cierto es que llevar chanclas fuera de estas apariciones públicas que nos ponen en contacto con los 'clichés' de la temporada está muy mal visto pero hoy te vamos a demostrar que no es así, y es que si bien pensamos que lo correcto no es acudir a cualquier evento con este calzado también creemos que su variante, las sandalias, se están posicionando como el zapato estrella para este verano y es que realzan el valor de la comodidad pero sin perder el estilo y el 'chicismo' con ellas. Este calzado está tan a la moda que ahora existe con una gran cantidad de diseños y modelos por lo que vamos a recomendarte algunos que creemos que además de encontrarlos con los mejores descuentos van a aportar un estilo único a tu look independientemente de si eres hombre, mujer o niño. ¡Toma nota!
Publicidad
1. Tipo Birkenstock
Son un 'must' esta temporada, es decir un imprescindible en toda regla, en tu armario no puede faltar uno, dos o tres modelos. Son totalmente unisex por lo que las pueden llevar tanto chicos como chicas. Especialmente destacamos de ellas que son totalmente libres ya que no llevan atado el pie si no que cubren la parte delantera con dos tiras de cuero que se entrelazan. La suela de corcho es muy cómoda y en general el modelo completo tiene un diseño minimalista que está tremendamente en tendencia, ya que se adapta perfectamente al pie de quién la usa. Son denominadas también tipo 'arizona'. En el caso de las chicas su variante principal son las tipo huarache, cuyo principal diferenciador es que llevan una tira para agarrarlas por la parte trasera. Este modelo es muy fácil de encontrar también para niños.
2. Tipo Sabot
Si hay un calzado femenino que va a destacar en los próximos meses ese es sin duda el tipo sabot. Directamente llegados de los años 50, son zapatos abiertos por delante y por detrás, y que normalmente se suelen llevar en colores pastel como el lila o el amarillo, aunque también los puedes encontrar con otros motivos y estampados e incluso con un tacón mucho más alto y con distintas formas y materiales como por ejemplo de madera. El color negro se recomienda especialmente para el verano. Son zapatos muy parecidos a los tradicionales zuecos pero el diseño es mucho más elegante, especialmente si seleccionas alguno con un complemento como por ejemplo una hebilla o un lazo. De momento no existe variante para los hombres pero la moda es tan inesperada que nunca se sabe. Su principal diferenciador el tacón.
3. Tipo Cangregeras
Este modelo ha regresado desde nuestra más tierna infancia para demostrarnos que con un toque mucho más moderno y elegante van a ser nuestros mayores aliados este verano. Son sandalias totalmente cerradas por lo que especialmente si hace calor en exceso no es recomendable que las utilices a no ser que quieras calcinar tu pie. Sí, son esas chanclas que llevabas a veces a la playa para no pincharte con las piedras pero no te preocupes porque este renovado modelo llega en piel y con un diseño en tonos oscuros que vestiran y complementarán a la perfección cualquier outfit desde unos vaqueros hasta unas bermudas pasando por un vestido de flores o unos pantalones de talle alto.
Existen muchos otros tipos pero creemos que estos son los tres modelitos que no te pueden faltar en tu fondo de armario para ser completamente 'trendy'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.