Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
fran justicia
Viernes, 2 de septiembre 2016, 12:06
Cuidar nuestro rostro a diario es fundamental para presumir de un cutis perfecto y libre de imperfecciones, y por tanto también es vital limpiar, exfoliar e hidratar continuamente nuestra piel. Sin embargo, aunque este sería el ideal, muy pocos cumplimos esa triple rutina de mimar nuestro rostro, la mayoría de veces por falta de tiempo. El mundo de la cosmética es consciente de este problema y por ello uniéndose a los últimos avances tecnológicos han derivado en el desarrollo de los cepillos fáciles, unos instrumentos que facilitaran la tediosa pero necesaria tarea de limpiar nuestro cutis día sí y día también, los cuales puedes encontrar a buen precio si te beneficias de los cupones de descuento en cepillos faciales de Descuentos Ideal. A continuación te contamos todos los detalles de estas revolucionarias herramientas al servicio de la belleza.
¿Qué son?
Los cepillos faciales como su propio nombre indica son una especie de cepillos pero que no funcionan de forma manual sino que lo hacen a través de la corriente eléctrica y de forma autónoma mediante oscilaciones y giros. Es recomendable que escojas uno con puntas redondas, cerdas suaves y naturales, giro lento, movimientos oscilatorios y resistencia al agua, ya que así no agredirás la piel puesto que el contacto será suave y la limpieza profunda, además de que podrás usarlo bajo la ducha. Normalmente funcionan de forma similar a un masajeador, tienes que aplicar el producto de limpieza facial, es decir, gel o tónico, y después pasar el cepillo por todo tu rostro, lo que irá esparciendo el producto por todo tu cutis para no dejar ninguna zona sin limpiar. Busca uno que ofrezca triple función, es decir, limpieza, exfoliación y masaje, que case con tu tipo de piel, algo fundamental, y también que incluya un temporizador que te avise cuando debes cambiar de zona.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Ahorrarás tiempo, ya que al realizar el trabajo de forma autónoma y mediante movimientos, el cepillo facial te permitirá en menos de 2 minutos eliminar suciedad, maquillaje y grasa del cutis, siendo así 6 veces más rápido que una limpieza manual, puesto que el gel penetra mejor y más rápido en los poros.
- Mejora la circulación, puesto que además de ser útil para la limpieza de tu rostro, el efecto masaje que ofrece al rostro activa la microcirculación.
- Brillo facial, ya que da a tu rostro mayor luminosidad y ayuda a atenuar imperfecciones.
- Cumple con la rutina diaria de cuidado, puesto que el cepillo permite estimular la circulación de la piel, eliminar las células muertas y además exfoliar, tonificar e hidratar, por lo que con un solo producto lo puedes hacer todo.
- Reduce el tamaño de los poros, ya que la piel limpia suele dificultar la apertura de los poros.
- Previene las arrugas y deja una piel joven al activar la creación de colágeno gracias al efecto masaje.
- Eliminan las células muertas de la piel, ya que la limpieza es profunda.
- Se pueden utilizar con cualquier producto limpiador como jabones, aceites, geles o leches a excepción de los mousses y los exfoliantes.
De forma general esos son los principales beneficios derivados del uso de este producto. No obstante, hay algunas contraindicaciones que debes conocer; nunca debes usarlo más de un minuto y una vez al día, ya que puede modificar el manto hidrolipídico haciendo la piel más sensible; dicho minuto debe distribuirse, 20 segundos en la frente, 10 en la nariz, 10 en el mentón y 10 en cada una de las mejillas; no se deben compartir, y no deben usarse nunca con exfoliantes. Por lo demás, es un producto idóneo para todos aquellos que quieren disfrutar de un cutis impoluto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.