

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
FRAN JUSTICIA
Lunes, 17 de abril 2017, 11:21
Cada vez más personas se preocupan por el cuidado de su aspecto físico, y en general por la estética, ya no solo por sentirse bien ellos mismos, sino porque no cabe duda de que la apariencia exterior es nuestra primera carta de presentación, más aún determinadas zonas como las uñas o los dientes, por lo que hay que cuidarlos eficazmente.
A pesar de que queremos lucir una sonrisa de anuncio, a veces la vida nos lo pone muy difícil, ya que vicios como el tabaco o el consumo excesivo de café, la ingesta de determinados medicamentos, diversas bebidas e incluso el estrés puede afectar a la apariencia de nuestros dientes, ocasionando así que pierdan su color natural blanco para dar paso a un color oscuro o a diversas manchas que se distribuyen por toda la dentadura y que proporcionan un aspecto descuidado a nuestra boca.
Hay cierta tendencia errónea a pensar que estas manchas van a desaparecer si lavamos nuestros dientes todos los días, pero, si bien esta práctica es fundamental para al menos no experimentar una suciedad excesiva, sí es cierto que la única forma de eliminar las manchas de nuestros dientes es a partir de tratamientos blanqueadores, como los que puedes conseguir a buen precio beneficiándote de las ofertas en tratamientos blanqueadores de Belleza Ideal, o bien mediante los siguientes remedios que te vamos a recomendar. ¡Toma nota de ellos!
1. Bicarbonato sódico
Junto al limón el bicarbonato de sodio puede ser una excelente alternativa para volver a lucir una sonrisa de anuncio, blanca y perfecta. Básicamente vierte dos cucharas de bicarbonato sódico en un bol junto a dos cucharadas de limón, y dos de sal marina. Una vez que tengas los ingredientes, ve añadiendo agua y crea una mezcla solida similar a una pasta de dientes. Aplícalo en tus dientes y listo. Eso sí, no hagas uso de este remedio con mucha frecuencia, ya que en exceso el bicarbonato sódico puede dañar tu esmalte.
2. Piña y aceite de coco
Además de ser muy diurética, la piña puede convertirse en una gran aliada de cara al cuidado de tus dientes. Mezclada junto a aceite de coco puedes crear un buen remedio que te ayudará a volver a lucir unos dientes blancos e impolutos, sin rastro de manchas, ya sean a causa de la nicotina o por otros desencadenantes. Comer piña de forma seguida también ayudará a que tus dientes se vean más limpios.
3. Cáscara de naranja
Frotar tus dientes con cáscara de naranja es otro remedio popular y eficaz que puede convertirse en un excelente agente blanqueador. La parte interior de la cáscara aclara los dientes al eliminar progresivamente la suciedad acumulada y por ende las manchas.
4. Agua oxigenada
Como si se tratara de un enjuague bucal, también puedes utilizar agua oxigenada de 10 volúmenes como máximo. Es recomendable que la utilices después de haberte cepillado los dientes. Coge un bastoncillo de los oídos y sumérgelo en un vaso con agua oxigenada. Posteriormente frota la superficie de tus dientes, y verás como día tras día aumenta el blanqueamiento. Te recomendamos que lo hagas una vez a la semana, ya que de hacerlo con mayor frecuencia podrías dañar el esmalte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.