Edición

Borrar
¿Por qué cada vez más gente compra online los elementos de la reforma del baño?
Patrocinio

¿Por qué cada vez más gente compra online los elementos de la reforma del baño?

El comercio electrónico está actualmente tan presente en nuestras vidas que prácticamente no hay producto que no se compre a través de Internet.

Viernes, 27 de mayo 2022, 09:45

El comercio online ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, especialmente desde la pandemia.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2019 uno de cada tres hogares realizó alguna compra a través de la red. Por grupos de edad, la mayor proporción de compradores online se da en los jóvenes de 25 a 34 años (67,2%) y la menor, entre los que tienen de 65 a 74 años (13,5%).

La mayoría de clientes ya no tiene reticencias a la hora de comprar cualquier producto online, si bien es cierto que los e-commerce han mejorado la calidad de sus imágenes (o incluido vídeos de sus artículos), aumentado la cantidad de información sobre los mismos, agilizado los procesos de compra y hecho más seguras las pasarelas de pago.

¿Cuáles son las ventajas de comprar muebles online?

Especializado en la venta de muebles y artículos para el aseo, Decorabaño, es un referente nacional en el comercio electrónico de platos de ducha, mamparas, muebles, bañeras, sanitarios y demás artículos para esta estancia. ¿Sus bazas? Precios ajustados, un catálogo amplio, asesoramiento online, servicio de montaje e instalación en toda España y una atención posventa personalizada.

El comercio online ofrece todas estas ventajas a los clientes:

●La comodidad de realizar una amplia prospección o comparación de productos sin necesidad de salir de casa.

●Una adquisición rápida, fácil y segura, varios métodos de pago y la posibilidad de comprar desde un smartphone.

Precios más baratos. Las tiendas online no tienen los costes que supone tener un establecimiento físico, por lo que pueden bajar más sus precios.

Mayor accesibilidad. ¡No hay fronteras! Se pueden comprar artículos o marcas de todo el mundo, aunque no tengan tiendas en nuestra localidad.

●Un servicio posventa de calidad y mayor agilidad en la atención al cliente gracias a canales como las redes sociales o el chat web.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal ¿Por qué cada vez más gente compra online los elementos de la reforma del baño?