Edición

Borrar
5 beneficios para la salud de darte un baño en un jacuzzi

5 beneficios para la salud de darte un baño en un jacuzzi

Estas pequeñas piscinas suelen ser uno de los reclamos principales de numerosos spa y centros de bienestar

fran justicia

Miércoles, 4 de abril 2018, 08:34

Estamos a mitad de semana, pero estoy seguro de que tu cuerpo ya ha comenzado a notar el cansancio, la ansiedad y el estrés que en ocasiones nos produce el ajetreado ritmo de vida que llevamos día a día, ¿no es así?

Por esta razón es más que probable que estés pensando ya en el fin de semana y en qué vas a hacer para relajarte y liberar tanto estrés y malestar acumulado. ¿Qué tal disfrutar de una placentera sesión de spa? Ahora puedes hacerlo a un precio realmente económico gracias al 10% de descuento exclusivo que te ofrece Smartbox en sus packs de experiencias con el código promocional Smartbox de Descuentos Ideal.

Además, si acudes a un spa puedes tener la oportunidad de disfrutar de un baño relajante en un jacuzzi, una experiencia que te aseguró que se traducirá en numerosos beneficios para tu salud. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Te los cuento a continuación!

1. Reduce la presión arterial

Tradicionalmente se ha dicho que los baños de agua caliente favorecen una mejor circulación, por lo que darse un baño en un jacuzzi también ofrece este beneficio, ya que fomenta la dilatación de las venas y reduce la presión arterial.

2. Mejora el control del azúcar

Según varios estudios, darse un baño de agua caliente puede reducir un 10% los picos de azúcar que se producen de forma natural tras una comida, lo que significa que podría mejorar el control del nivel de azúcar en sangre.

3. Alivia el dolor

Ya sea aquel producido en los huesos y articulaciones o bien el que afecta a los músculos, darse un baño en un jacuzzi puede aliviar cualquiera de estos dolores, puesto que funciona de forma similar a una compresa caliente, reduciendo la tensión muscular y aliviando el dolor y la tensión de las articulaciones.

4. Acaba con el estrés y la ansiedad

El uso del jacuzzi también puede aliviar y prevenir los dolores de cabeza y las jaquecas, puesto que reduce el estrés y ayuda a promover la relajación fácilmente. Esto te proporcionará un bienestar general que te hará sentir renovado y lleno de energía.

5. Quema calorías

Aunque no lo creas, darte un baño en un jacuzzi puede quemar calorías, lo que no significa que este permita adelgazar rápidamente por sí solo, ya que deberás complementar este tratamiento con la práctica de ejercicio físico y el seguimiento de una dieta estricta.

-------------------------------------------------------------------

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal 5 beneficios para la salud de darte un baño en un jacuzzi