

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Sábado, 6 de enero 2018
Las primeras fechas del año son días de fiesta, de comidas familiares y de mágica espera ante la inminente llegada de los Reyes Magos, por lo que hay que aprovechar los descuentos en alimentación de los grandes supermercados. Ahora, puedes sorprender a pequeños y mayores con las Diverxuxes Hacendado de Mercadona, una cómoda bolsa que contiene en su interior las golosinas más divertidas.
Elige entre los caramelos blandos, las golosinas de goma, los caramelos comprimidos efervescentes, las mini hamburguesas dulces o los escalofríos… Una gran variedad de dulces sin gluten aptos para celíacos que puedes comprar en Mercadona.
Todas las golosinas están protegidas en envoltorios individuales para que se conserven mejor y sea más fácil compartirlas o guardarlas de la manera más adecuada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.