R.I
Viernes, 1 de noviembre 2019, 09:08
El fin de octubre da comienzo al mes del Black Friday, la popular jornada de descuentos que este año tendrá lugar el 29 de noviembre, aunque las rebajas y ofertas llegarán mucho antes -y se extenderán hasta el 2 de diciembre, cuando se celebra el conocido Cyber Monday-.
Publicidad
En estos días habrá que hacer seguimiento especial a miles de productos, especialmente de tecnología, belleza y hogar. Tanto pequeñas tiendas como gigantes online están llamados a revolucionar el panorama con miles de ofertas de cara a la campaña navideña.
Precisamente, desde Amazon han compartido el producto que no deja de arrasar en su plataforma de tendencias para esta Navidad.
Se trata de su Calendario de Adviento de Belleza. Es habitual encontrar calendarios de Adviento de chocolate, pequeños juguetes e incluso cervezas artesanas, sin embargo, es menos habitual disponer de uno con productos de belleza. Marcas como Foreo, Sensilis, La Cabine, L'Oreal o Isdin participan en un refinado calendario de adviento que, como todos, incluye 24 cajones con 24 productos.
Esta es la segunda edición del Calendario de Adviento de Amazon Beauty, como ya hemos dicho contiene 24 productos y muestras de lujo de todas tus marcas favoritas. Un regalo como este te da la oportunidad de descubrir productos cosméticos cada día.
Este producto es de edición limitada y está llegando a sus últimas unidades. El precio es de 69,00 euros, sin embargo, el valor total de los productos que incluye es de 208€.
Sugerencia de uso
Abre la caja con la fecha correspondiente y disfruta de un producto nuevo cada día de adviento. Las siguientes cajas aparecerán al caer la anterior.
Publicidad
El regalo perfecto
Es el regalo perfecto de cara a las Navidades, tanto para ti misma como para sorprender a algún ser querido. Además, gracias a los cupones promocionales disponibles podrás conseguir descuentos y los mejores precios en todas tus compras de Amazon.
Amazon apuesta por la cosmética
La plataforma de e-commerce, Amazon, no para de ampliar sus líneas de negocios, desde la moda, tecnología y ahora es el turno de la cosmética y belleza con su primera marca para el cuidado de la piel, Belei.
Publicidad
«Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a invertir menos tiempo y dinero en la búsqueda de las soluciones adecuadas para el cuidado de la piel», afirma en un comunicado Nathalie Ormazábal, responsable de belleza en Amazon.es y amazon.it.
La línea, compuesta por 19 productos, ofrece desde una crema facial para pieles ultrasensibles a un sérum de vitamina, además de otras cremas de acción detoxificante.
«A la hora de crear Belei, optamos por un enfoque sencillo y claro, centrado en lo que de verdad importa, es decir, desarrollar productos con ingredientes eficaces que nos permiten ofrecer a nuestros clientes europeos una gran relación calidad-precio», comenta Ormazábal.
Publicidad
La línea, que se vende a un precio muy competitivo, se compone también de una hidratante antiedad de noche para pieles ultrasensibles, además de una leche limpiadora para eliminar de forma efectiva el maquillaje y la suciedad de la piel, un limpiador facial purificante o una hidratante nutritiva 24 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.