Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R.I
Viernes, 15 de noviembre 2019, 11:01
Hace relativamente poco que Apple lanzó los AirPods Pro, una nueva versión de sus auriculares inalámbricos, pero esta vez con una almohadilla de silicona además de cancelación de ruido, un nuevo diseño y el sonido mejorado.
Llegaron por sorpresa, cuando nadie los esperaba, y aún así han superado con creces las expectativas del consumidor, ya que han mejorado tanto el diseño como la calidad del sonido.
Sin embargo, una de las pegas más comunes entre los clientes es la falta de personalización: «siguen siendo blancos».
Son muchos los que preferirían lucir sus AirPods en nuevos colores para darle un toque más personal a sus looks.
La petición popular no ha tardado en hacerse realidad y ahora la personalización ya es posible. Para conseguirla, solo necesitas entrar en ColorWare, una tienda conocida por su capacidad de personalizar productos tecnológicos.
32 colores disponibles
En su tienda online modifican gadgets tecnológicos pintándolos o añadiendo vinilos a los productos para modificar así su diseño. En el caso de los AirPods Pro encontrarás 32 colores disponibles, incluidos tonos metalizados, que puedes combinar como quieras. Cada auricular puede llevar un color diferente al igual que el estuche de carga, y todos los tonos tienen su versión en brillo y mate.
¿Qué te parece?
En dos semanas aproximadamente te llegaría a casa, la única pega es el precio. Conseguir unos AirPods Pro personalizados te saldría por un precio desde 389 dólares, unos 353 euros, mientras que en blanco costarían 279 euros.
Compra losAirPods Pro en el Black Friday
El Black Friday es el día por excelencia del comercio. Sin ir más lejos, el pasado año, las ventas se incrementaron durante la jornada un 706% en España, con respecto a un día normal. Según datos obtenidos por el BlackFriday Global.
La fecha en la que este año tendrá lugar el Black Friday es el viernes, 29 de noviembre. Si estas pensando en hacerte con unos AirPods este será el momento clave para conseguir los mejores precios en el Black Friday de Apple.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.