Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Martes, 25 de octubre 2022, 11:16
En este artículo se darán algunas recomendaciones para sacar el máximo partido al dinero dedicado para comprar los juguetes de los peques.
Revisar los precios del mercado
Si los niños ya han decidido qué juguetes quieren para Navidad, es fundamental que los padres se dediquen a investigar el mercado para saber qué tiendas han rebajado el artículo e incluso a qué precio.
Si se tiene más de un hijo y si estos piden (y hay posibilidad económica) de comprar más de un regalo a cada uno, conviene hacer una lista con columnas e ir apuntando los diversos precios de las variadas jugueterías online que se visiten.
Asimismo, se debe considerar que hay numerosas jugueterías y centros comerciales físicos que ofrecen variedad y buenos descuentos. Por eso, se debe hacer la lista de los juguetes de madera, que siempre son tan añorados y bien valorados por los pequeños, así como las muñecas, los coches eléctricos, peluches y más, con sus respectivos precios y establecimiento.
Comprar fuera de temporada
Normalmente, los padres que compran los juguetes de sus hijos con antelación a las fechas navideñas, pueden conseguir mejores precios.
Es decir, se aconseja que se compren esos regalos antes de Navidad por dos razones principales. En primer lugar, porque hay menos ajetreo en las tiendas y también menos usuarios online. En este sentido, se pueden comprar sin tener que lidiar con las aglomeraciones.
En segundo lugar, es una forma de garantizar que se conseguirá el juguete que el niño ha pedido. Hay que recordar que mientras más se acerca la Navidad aumenta la demanda de determinados juguetes y la oferta se ve disminuida.
Si se deja la compra para el último momento, es posible que no esté disponible el juguete que el niño o los niños desean. En este caso habría que regalar al niño otra cosa, quizás algo que no le entusiasme tanto.
Mejor online
Para adquirir juguetes, al igual que para otras compras, nada mejor que internet. Las plataformas online permiten:
Comprar con comodidad: se puede ver un enorme catálogo de juguetes en varios sitios y elegir el mejor precio por el mismo artículo desde la casa, sin tener que salir ni visitar varias tiendas. No se tienen que hacer filas o esperar el turno de pagar. Todo está a un simple clic.
Envío a domicilio: las compras de todos los juguetes se reciben de forma directa en la casa o en el trabajo (para que el niño no vea su sorpresa) y en un breve lapso de tiempo.
Se puede comprar a cualquier hora y cualquier día: las jugueterías online abren las 24 horas y los 365 días del año. Esto es muy significativo porque las comparaciones y las compras se pueden hacer con calma, una vez que los niños se hayan ido a la cama, para no arruinar la ilusión y la sorpresa.
Las valoraciones de los clientes: comprar online los juguetes de Navidad puede permitir ver las valoraciones y las opiniones de los usuarios sobre cada producto y también sobre la atención al cliente de la tienda virtual.
Optar por la calidad
Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Esto incluye los juguetes de Navidad. Sin embargo, cuando se trata de juguetes puede que muchos padres no sepan de las sutiles diferencias entre marcas y modelos de determinados juegos o artículos.
Por eso conviene documentarse y elegir solo la calidad de los regalos que se compran para los niños en Navidad.
Se debe leer muy bien la descripción y verificar si cuenta con el sello de la Unión Europea, además de otros certificados legalmente vinculantes que confirmen que están fabricados con materiales inocuos y permitidos y que su venta está debidamente autorizada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.