Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
FRAN JUSTICIA
Jueves, 4 de octubre 2018
Las vacaciones de verano ya han pasado, pero esto no quiere decir que debamos de olvidarnos de viajar y descansar, y es que en menos de dos semanas muchas personas podrán disfrutar de un pequeño puente con motivo del festivo nacional del Día del Pilar, el día 12 de octubre, que esta vez cae en viernes, por lo que muchos juntarán el festivo y el fin de semana para pasar unas 'minivacaciones'. ¿Estás entre los afortunados?
Si es así, a continuación voy a recomendarte tres destinos ideales para pasar esta fiesta. Además, podrás viajar a ellos a un precio mucho más económico, ya que puedes hacer uso del código promocional eDreams de Descuentos Ideal para ahorrar en tus vuelos. ¿Qué te parece? ¡Toma nota y ve preparando la maleta!
1. Madrid, España
Madrid, capital de España, una ciudad que tiene mucho que ofrecerte, ya que es centro de museos, exposiciones, conciertos, establecimientos comerciales, monumentos, restaurantes de calidad, etc. Es una ciudad cara, por lo que la escapada quizá te salga algo menos barata, pero te aseguramos que merecerá la pena.
Te recomendamos que no te centres exclusivamente en el centro de la capital, sino que trates de pasear por algunos municipios cercanos que guardan mucha pero mucha historia, como por ejemplo, Alcalá de Henares, lugar del nacimiento de Miguel de Cervantes donde podrás disfrutar de gran cantidad de actividades relacionadas con su vida y obra, y también trasládate hasta zonas más periféricas como puede ser la sierra norte de Madrid, un lugar en el que respirarás una tranquilidad absoluta.
2. París, Francia
Denominada comúnmente como 'La Ciudad del Amor', este destino tiene un sinfín de lugares por los que puedes perderte, destacamos tres a los que puedes acceder en coche y que no te supondrán apenas gastos, como el Moulin Rouge, lugar en el que surgió, al menos de forma ficticia, una de las historias de amor más bellas y que actualmente alberga los mejores cabarets de la zona. Notre Dame, la Torre Eiffel y el Museo del Louvre completan esos lugares de París que sin duda te conquistarán.
3. Siena, Italia
No es tan conocida como Roma o Venecia, pero Siena es sin duda una de las mejores zonas que puedes visitar en Italia, concretamente en la Toscana. Si hay algo que destaca en ella es su increíble centro histórico, que será capaz de transportarte hasta la Edad Media con una facilidad que realmente te sorprenderá, una magia que quizá influyó en que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO allá por 1995.
Embriágate de la belleza de la Fonte Gaia, pasea por el Duomo de Siena, disfruta de una espectacular competición de caballos con el Palio de Siena, o piérdete en la exquisitez artística que brindan los museos de Santa María della Scala. Sea como sea, no te olvides de ir a la Piazza del Campo a disfrutar de uno de los mejores atardeceres italianos que podrás experimentar en pleno centro con las sombras de los edificios adornando sus preciosas calles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.