

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Jueves, 15 de febrero 2018, 12:27
Si usted es comprador habitual de Lidl habrá comprobado que en los estantes de los supermercados de la cadena alemana se encuentran varios productos que cuentan con el respaldo de marcas blancas. Sucede con la leche y también con un refresco extendido mundialmente como la coca cola. Disponible y con descuentos en Lidl está Freeway como refresco, disponible también en su versión light. Hoy profundizamos un poco más en ella.
Como sucede con la leche de Lidl o la crema Cien, el refresco Freeway cola light se ha consolidado con fuerza en la superficie. Ciertamente se extraen opiniones muy favorables sobre este artículo en concreto, en especial desde Reino Unido y Alemania.
Según recoge ‘Blogmarcasblancas’, incluso en Finlandia hay un spot publicitario de Cola Freeway.
De contenido calórico mínimo -menos de 1kcal por 100 ml- se considera que está por encima del resto de marcas blancas en este campo, pero superada por los gigantes Coca Cola y Pepsi. Su precio es de 20 céntimos, casi un 60 por ciento menos que una lata normal de coca cola. Destaca que su nivel de gas es el idóneo y un buen sabor a pesar de no ser tan intenso como el de otros refrescos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.