

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
FRAN JUSTICIA
Martes, 16 de octubre 2018
Quedan poco más de dos semanas para que se celebre Halloween, una festividad heredada de los americanos que cada vez es más popular en España, realizándose anualmente la noche del 31 de octubre. ¿Eres de los que la celebra?
Existen muchas formas de disfrutar de Halloween, desde viendo un maratón de películas de miedo con buena compañía, palomitas y manta hasta saliendo por la calle con tus amigos o acudiendo a alguna fiesta. ¡Tú decides!
En caso de que seas más de salir con tu 'chupipandi' por ahí y disfrazarte, ojo a los atuendos que nos proponen desde H&M, y es que te aseguro que son lo más y muy económicos. Más aún si haces uso del código descuento H&M de Descuentos Ideal. ¿Te apuntas?
Si la semana pasada te hablábamos de tres camisetas inspiradas en 'El Exorcista', 'Buffy Cazavampiros' y 'Viernes 13', entre otras películas y series de terror, hoy te voy a mostrar algunos de los disfraces que puedes encontrar tanto en tiendas físicas como en la tienda online de la famosa cadena sueca y con los que serás la envidia de todas en esta cita tan terrorífica.
Las prendas que componen la colección de Halloween de H&M son muy variopintas, ya que te puedes encontrar monos de una sola pieza, bodies entallados, vestidos con transparencias… Una miscelánea a medio camino entre el disfraz y el atuendo de fiesta que sin duda supone todo un acierto para un día como el 31 de octubre.
Además, la mayoría de artículos que componen esta colección son bastante económicos, ya que las camisetas no superan los 9,99 euros, mientras que los accesorios apenas llegan a los 6 euros y las principales piezas a los 19,99 euros. De ahí que el principal público al que va dirigida esta campaña sean los más jóvenes.
Puedes ir vestida de ciervo o ser un terrorífico arlequín, ¿qué serás esta noche de Halloween? ¡Mira esta galería e inspírate!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.