CHRISTIAN LLANO (IDEAL)
Viernes, 15 de junio 2018, 12:45
La cadena de supermercados Lidl ha llevado a cabo un movimiento que puede dar que hablar en las próximas fechas. La línea alemana ha fichado a la cooperativa andaluza Oleoestepa, especializada en aceites virgen extra y proveedor de Mercadona. Se trata de una firma que ya es conocida por vender sus productos, en algunos puntos de la Red con descuentos online. Una apuesta sobre seguro.
Publicidad
Con esta firma, Lidl prepara el lanzamiento de la marca Maestro Oleario, a prueba durante el pasado año. Su pretensión no es otra que la de ofrecer un producto de alta calidad, cuyo precio alcanzará los cuatro euros por envase de medio litro.
Sí ha trascendido que formará parte de la exitosa línea gourmet de Lidl, según recoge 'Economía Digital'. Cabe destacar que el producto será una edición limitada, disponible hasta octubre. En total, dicha cooperativa, encargada de los aceites de Mercadona, producirá 35.000 litros.
Hoy, Oleoestepa también comercializa sus productos a otras líneas como Carrefour, Eroski, Alcampo o El Corte Inglés. Ha ganado el premio 'Sierras de Sevilla', otorgado por la Diputación de la capital andaluza. La producción de la próxima temporada irá íntegramente a Lidl.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.