Edición

Borrar
Furor por la apertura de pop-up store con motivo del Black Friday
Descuentos Ideal

Furor por la apertura de pop-up store con motivo del Black Friday

Por segundo año consecutivo llega a España la tienda efímera del gigante del comercio electrónico

R.I

Lunes, 11 de noviembre 2019, 12:03

Siguiendo las estrategias que llevan a cabo las firmas de lujo para atraer a la gente a sus tiendas, Amazon vuelve a sorprender por segundo año consecutivo en España. El gigante del comercio electrónico abrirá su tienda efímera entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche en la madrileña plaza de Callao.

La pop-up store de Black Friday de Amazon regresará por segundo año consecutivo para conmemorar uno de los mayores eventos anuales de ofertas de toda España, y dar el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas.

En la pop-up store #amazonencaja podremos encontrar decenas de ofertas, y en ella se ofrecerán a los visitantes distintas opciones de entretenimiento y experiencias únicas, durante un periodo de cuatro días.

Además de tener acceso a algunas de las fantásticas ofertas que estarán disponibles en la tienda online a lo largo de Black Friday y del Cyber Monday, los clientes que visiten la pop-up store tendrán la oportunidad de probar por primera vez productos que acaban de salir al mercado en varias categorías incluyendo hogar y tecnología, disfrutar de la actuación exclusiva y en directo de una selección de artistas nacionales del momento en conciertos íntimos organizados por Amazon Music y descubrir las últimas novedades de la plataforma de contenido de películas y series de Amazon, Prime Video.

Amazon ya ha confirmado entre las marcas que van a formar parte de su programa de actividades, ofertas y novedades a Neutrogena, Mahou San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L'Oréal, Scholl, Naturgy, TOUS, IRobot, Signify, Cola Cao, Microsoft, Meliá, Asus, Orbegozo, Foreo, Kovyx, Clementoni, HP, Samba, Don Descanso y L'Or.

Todas las ofertas y productos disponibles en este espacio efímero podrán adquirirse directamente a través de la app de Amazon usando los Smile Codes, o bien utilizando la función «Escanear» del móvil sobre el código de barras o el propio producto, y recibirlos en el lugar elegido.

Amazon también abrirá de forma efímera esta tienda en Milán y en Londres.

Las actividades están abiertas a todos los visitantes y la participación en las mismas será por estricto orden de llegada. El programa completo lo conoceremos en las próximas semanas.

Amazon también celebrará el Black Friday en el resto de Europa, con la apertura de Amazon San Babila en la ciudad italiana de Milán el 27 de noviembre y 'Home of Black Friday' en Londres el día 28 de noviembre, ofreciendo grandes descuentos a los visitantes, actividades de entretenimiento y otras experiencias interactivas.

Black Friday en Amazon 2019

Si repiten la estrategia de años anteriores, los descuentos llegarán a la web de Amazon antes del viernes 29 de noviembre y concluirán con el Cyber Monday, el lunes 2. Es previsible que se ofrezcan miles de productos en rebajas. Durante el Black Friday 2018, Amazon puso a la venta más de 15.000 artículos diferentes con una reducción en su precio final que oscilaba entre el 20 y el 40%.

¿Cómo comprar en Amazon el Black Friday?

Para poder aprovechar al máximo la bajada de precios en el Amazon Black Friday te proponemos que sigas estos consejos:

Valora hacerte usuario de Amazon Prime. Quienes tienen este servicio premium disfrutan de varias ventajas durante el Viernes Negro, pero las principales son los envíos rápidos y gratuitos, y el acceso prioritario a las ofertas flash. El precio de la suscripción es de 4,99 euros mensuales o de 36 euros anuales e incluye envíos en un día, Prime Music, Prime Video y cientos de eBooks gratuitos.

Revisa las ofertas y fíjate en la hora a la que se activan. Si no eres cliente Prime, puede que algunas se agoten antes de que se abra la venta. Pero una vez se abren pueden quedar pocas unidades y has de ser rápido.

Guarda el producto en la cesta si crees que estás interesado. Esto hará que Amazon lo reserve durante 15 minutos. Ese es el tiempo que tendrás para decidir si quieres hacerte con el producto antes de que la plataforma te lo quite de la cesta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Furor por la apertura de pop-up store con motivo del Black Friday