Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Alberto Flores
Granada
Miércoles, 24 de enero 2024
No importa la época del año de la que hablemos, ya sea invierno, verano, otoño o primavera a todo el mundo le sienta bien una escapada de fin de semana para desconectar del estrés del trabajo y de la rutina del día a día. Y si esa escapada incluye una estancia en hoteles con spa el plan pasa de ser atractivo a convertirse en perfecto. Sobre todo si lo que se busca es recargar las pilas y disfrutar de circuitos termales, masajes y y jacuzzis.
Sin embargo, conseguir una reserva para una escapada de lujo en un hotel con spa que sea atractiva a nivel económico puede ser realmente complicado. Y por ese motivo precisamente hoy te traemos un recopilatorio de 10 hoteles perfectos para darte un capricho con un fin de semana de desconexión en el que puedas mimarte en todos los sentidos y un código promocional Booking para que puedas reservar en ellos al mejor precio posible. Así que si quieres huir de la rutina y hacer una escapada relajante, no te pierdas nuestra lista.
Alicante
En Alicante se encuentra el hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un establecimiento de cinco estrellas que ofrece el máximo lujo y confort para una escapada en la que olvidarse del trabajo y los problemas. Con magníficas vistas de la Costa Blanca y rodeado de pinares, cuenta con un completo spa y servicio de masajes tailandeses en sus tradicionales casas de pilotes que se ubican en unos bonitos jardines. Además, dispone de piscinas de borde infinito y de un centro de fitness, así como cuatro restaurantes y tres bares distintos.
Málaga
En Casares, en la provincia de Málaga, se ubica la Finca Cortesin, un Hotel Golf & Spa que se encuentra a solo cinco minutos en coche de la playa de Bahía de Casares y que cuenta con un campo de golf profesional. Entre sus múltiples comodidades también disponen diferentes tratamientos con servicio de masajes, baño turco, sauna y una exclusiva cueva de nieve. Un hotel que ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana para descansar, desconectar y cargar las pilas.
Murcia
En Murcia, en San Pedro del Pinatar, está el Thalasia Costa de Murcia, un hotel cuatro estrellas que está a solo 15 minutos a pie de las playas del Mar Menor, en el parque natural de Las Salinas. A parte de encontrarse en un enclave inigualable, este completo hotel cuenta con 4.500 m² de instalaciones con piscinas, hidromasaje y spa de acceso gratuito. Así como una amplia gama de tratamientos como masajes, mascarillas de barro marino, servicios de fisioterapia y programas de adelgazamiento.
Málaga
Sería imposible hablar de una escapada de lujo y desconexión con spa y no incluir a Marbella como destino. Esta ciudad de la Costa del Sol ofrece prácticamente de todo a sus visitantes. Y en el caso concreto del hotel Amàre Beach Hotel Marbella, que es solo para adultos, sucede lo mismo. Se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, situado frente a la playa y ofrece piscina al aire libre con vistas al mar y spa.
Cáceres
Si buscas hoteles con spa una de las opciones más atractivas puedes encontrarla en Cáceres, donde se ubica el Hospes Palacio de Arenales & Spa. Se trata de un hotel de cinco estrellas que data del siglo XVII y que fue la residencia vacacional de una familia de la nobleza. Además de todo el lujo de un cinco estrellas, cuenta con todo un centro de bienestar y spa en sus instalaciones, así como piscina, jardín, terraza y restaurante. Todo lo que necesitas para unos días lejos del estrés.
Sevilla
En Sevilla hay muchísimas cosas que hacer en una escapada de fin de semana, pero también es una ciudad perfecta para relajarse y disfrutar de hoteles con spa. Una muestra de ello es el Eurostars Torre Sevilla, de cinco estrellas. Un hotel ubicado en las últimas 13 plazas del edifico más alto de toda Andalucía. Y, además de ofrecer unas vistas panorámicas, también cuenta con un completo centro de spa a tan solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad.
Soria
El Burgo de Osma es una de las localidades más bonitas de la provincia de Soria. De hecho, está declarada Villa de Interés Turístico. Allí se encuentra el Castilla Termal Burgo de Osma, un hotel en un edificio renacentista que previamente albergó una universidad. Un lugar cargado de historia que también ofrece a sus huéspedes un spa de lujo con circuitos termales, saunas, masajes y una amplia variedad de tratamientos ideales para desconectar de la rutina.
Málaga
La provincia de Málaga tiene mucho más que ofrecer que solo costa. Un ejemplo de ello es el municipio de Ronda, uno de los más bonitos de España, donde se encuentra el hotel Catalonia Ronda, un establecimiento de cuatro estrellas con una ubicación excelente, justo al lado de la Plaza de Toros de la Maestranza. Cuenta con spa, piscina infinita y una terraza en la azotea con vistas al Tajo de Ronda.
Cádiz
Entre los hoteles con spa también es posible encontrar establecimientos de cuatro estrellas que nada tienen que envidiar a los mejores alojamientos. Hipotels Barrosa Park es uno de ellos y se ubica en una zona inmejorable, en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz, en plena playa de La Barrosa. Habitaciones modernas mirando al bar y un completo spa que incluye sauna, bañera de hidromasaje y baños turcos.
Mallorca
En la Cala de Sant Vicenç, en Mallorca, se ubica el hotel de cinco estrellas El Vicenç de la Mar, un establecimiento ideal para relajarse. Un alojamiento con todo lujo de detalles que también cuenta con piscina al aire libre, sauna, terraza, centro de fitness y centro de spa y bienestar. Un lugar para disfrutar de la playa y no pensar en otra cosa que no sea desconectar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.