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Inclusión y erradicación de estereotipos, los dos nuevos pilares de las firmas de moda
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Inclusión y erradicación de estereotipos, los dos nuevos pilares de las firmas de moda

Beyoncé se convierte en la imagen de una de estas nuevas campañas

R.I

Domingo, 12 de enero 2020, 08:29

El sector de la moda estos viviendo una transformación sin precedentes, el 2020 será el año de la inclusión y erradicación de estereotipos. Marcas como Adidas ya abanderan estos objetivos en sus campañas. Una de sus últimas acciones, es la presentación de su nueva colección de ropa para Adidas Women, una serie de prendas diseñadas para todas las mujeres y que ofrecen una amplia variedad de tallas. En este sentido, por ejemplo, sujetador «Ultimate», por ejemplo, está disponible en copas A-G y sus mallas «Believe This 2.0» van de la talla 2XS a la 4X.

Con un dinámico spot de 60 segundos, la firma busca acabar con los estereotipos sobre el cuerpo perfecto y muestra a un grupo de mujeres atletas que practican todo tipo de deportes luciendo las prendas de Adidas.

En el anuncio podemos ver a la experta en body-positive yoga, emprendedora y autora, Jessamyn Stanley; a la campeona mundial de esquí, Mikaela Shiffrin; a la profesora de yoga y meditación, madre y autora, Mae Yoshikawa; a la campeona mundial, medallista paralímpica y oradora motivacional, Denise Schindler; a la empresaria, escritora, defensora del amor propio y atleta versátil, Chinae Alexander; a la emprendedora, activista, autora, estudiante y bailarina, Nadya Okamoto; y a la psicóloga, activista del body-positive y maratonista, Jada Sezer.

«Las mujeres de hoy están redefiniendo lo que el deporte significa para ellas, desde el baile, el esquí, el yoga aéreo hasta el skateboarding, las mujeres lo están haciendo todo. El movimiento es deporte y se trata de salir y disfrutar de lo que el deporte puede hacer por su cuerpo y mente. Esta colección fue hecha para ellas. Estamos invitando a las mujeres a salir y jugar a su manera», dijo Aimee Arana, General Manager de Entrenamiento global en Adidas, en unas declaraciones recogidas por The Drum.

Beyoncé se convierte en la imagen de la nueva campaña de Adidas

Si ya eras conocedor de la noticia, fan de la marca y de la cantante, seguro que ya llevas varios meses de espera, Beyoncé finalmente ha compartido las imágenes que muestran su primera colaboración con Adidas.

La Diva múltiganadora del Grammy protagoniza un nuevo video publicitario y una serie de fotografías para la campaña de su colección Adidas x Ivy Park, acompañada de otras celebridades como la artista k-pop CL. 

Algunos de los artículo de la gama que se pueden ver incluyen sudaderas, pantalones y tops deportivos, zapatillas deportivas, botas de tacón de aguja, anillos y cadenas, entre otros artículos variados.

El pasado abril, la artista reveló en un comunicado de prensa que ella y la compañía «comparten una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios».

La colección Adidas x Ivy Park llegará a las tiendas el próximo 18 de enero.

Si no puedes esperar ni un minuto más para hacerte con algún articulo de la firma, recuerda que puedes aprovechar sus rebajas para ahorrar o canjear los cupones promocionales Adidas antes de finalizar tus compras.

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