christian llano (ideal)
Sábado, 30 de junio 2018
Venía con gran fama y ha hecho justicia a ella. El robot de cocina de Lidl que llegaba este sábado a la venta se ha agotado en apenas unos minutos, según ha informado en un comunicado la propia distribuidora del producto. Como era de esperar, se ha convertido en todo un éxito.
Publicidad
Así las cosas, las 25.000 unidades de «Monsieur Cousine Connect» que se ponía en las tiendas de Lidl este último día de junio han sido vendidas, aprovechando el enorme descuento sobre otros productos similares que tiene este.
Y es que estamos hablando de un robot que es tres veces más barato que la Thermomix. Ello ha provocado que a primeras horas de la mañana se han registrado «colas de hasta 200 personas» en algunos centros. ¿El precio? 359 euros.
Ver fotos
Las cualidades de este robot de Lidl son bien apreciadas por todos. De hecho, cuenta con conexión WIFI, diez funcionalidades de cocinado y 160 recetas preinstaladas, lo que provoca que se haya deasatado la locura total en los establecimientos de la cadena alemana.
Entre las novedades que recoge este robot de Lidl figuran su capacidad, que es mezclador de tres litros, casi un litro mayor que el modelo de diciembre de 2017. Además, tiene funciones de cocina guiada y pantalla táctil integrada. Este producto en los últimos tres años ha registrado ventas de más de 70.000 unidades.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.