R.I
Viernes, 22 de noviembre 2019, 13:13
Quedan menos de 24 horas para que empiecen los descuentos Black Friday en Amazon. La festividad del Black Friday en sí empezará el viernes 29 de la semana próxima, pero el gigante del comercio electrónico se adelanta y comienza este mismo viernes 22.
Publicidad
En su web podremos vivir una semana entera de descuentos y ofertas Flash constantes que irán desde el sábado 30 al Cyber Monday, hasta el 2 de diciembre.
Además de esto, Amazon presenta varias novedades y ventajas de cara a las ofertas del Viernes Negro y a las compras de Navidad.
¿Cuáles son las novedades de Amazon?
Amazon destaca por innovar constantemente en el terreno del e-Commerce, Para sus ventas, la compañía usará varias tecnologías como un visor de Realidad Aumentada que, permitirá ver cómo queda un producto en casa antes de comprarlo. Por otro lado, su app permite también utilizar la búsqueda por imagen para encontrar de forma rápida los productos que quieras con tan solo apuntar la cámara del móvil al producto o al código de barras. Y para no perderse ninguna oferta, puedes activar las alertas para que te avisen de todo.
Devoluciones hasta el 2020
De cara a facilitar el proceso, las ofertas del Black Friday estarán organizadas en función de los intereses más populares de los clientes. Desde televisores y artículos para entretenimiento en casa, o productos que permiten convertir tu hogar en una casa inteligente, a juguetes para niños, videojuegos, dispositivos Amazon, etc.
Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, aprovechar el Black Friday para las compras navideñas puede hacerte ahorrar mucho dinero, si este año vas a ser previsor con tus compras para Reyes, podrás devolver los productos hasta el 28 de febrero del próximo 2020. Y también financiar tus compras en Amazon.es fraccionando los pagos en 4 cuotas, o con una línea de crédito de hasta 3.000 euros, según condiciones indicadas en términos y condiciones.
Publicidad
Inauguración de la nueva tienda física Amazon pop-up en Madrid
Amazon ha decidido repetir este 2019 con la tienda pop-up del Black Friday en Madrid, un espacio físico con algunos de los productos estrella que estarán entre las ofertas del Black Friday, y que los clientes podrán adquirir en Amazon.es escaneando los respectivos smile codes o bien utilizando el escáner de sus teléfonos móviles.
La pop-up de Black Friday, #amazonencaja, estará abierta al público de manera gratuita en Callao City Lights (Plaza del Callao, Madrid) desde el jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, de 10 a 21 horas, con actividades para los visitantes, muchas marcas y muchos descuentos.
Publicidad
Música gratis con Amazon Music
Amazon está expandiendo la transmisión de música gratuita a sus usuarios sin una membresía Prime, una suscripción ilimitada a Amazon Music o Amazon Echo.
Amazon anunció a través de un comunicado en su blog que los usuarios de la aplicación de Amazon Music ya pueden acceder a varias 'playlists' y emisoras de forma gratuita, sin necesidad de una suscripción o de introducir su tarjeta de crédito. Aunque señalan que el servicio incluirá anuncios, como sucede en otras plataformas similares como Spotify.
La compañía ofrece algunos niveles de pago para sus clientes de transmisión de música. Los miembros de Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de canciones sin publicidad. Al actualizar a Amazon Music Unlimited (8 dólares al mes para miembros Prime y 10 dólares para miembros no Prime), los usuarios tienen acceso ilimitado a la biblioteca de música de la plataforma. Por ahora, el servicio gratuito solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
Publicidad
Amazon podría crear su propio streaming de videojuegos en 2020
En el mundo del gaming, las compañías como Sony, Microsoft e incluso Google, ya tienen sus propias propuestas; algunas ya consolidada como PlayStation Now. Sin embargo, el próximo año un gigante de la tecnología y el comercio electrónico podría unirse en la batalla. Y es que el gigante del comercio electrónico planea lanzar su propio servicio de streaming de juegos en 2020. Es importante aclarar que no sería la primera vez que surge información sobre este tema. Además, debemos recordar que la compañía ya cuenta con experiencia en la industria de los videojuegos, igualmente con el cloud gaming.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.