IDEAL.ES
Miércoles, 11 de abril 2018, 11:29
Aitana poco podía imaginar hace unos meses que se convertiría en la embajadora de una firma de moda tan importante como es Stradivarius, y es que actualmente es una de las influencers más codiciadas de nuestro país.
Publicidad
La cantante, que obtuvo la segunda posición en la última edición de 'Operación Triunfo', se ha convertido en un ídolo del público juvenil, por lo que no es de extrañar que firmas y marcas quieran que la joven lleve sus productos, ya que la venta de los mismos podría ser un éxito, más aún después de que la joven esté arrasando musicalmente junto a su compañera de concurso, Ana Guerra, con el tema 'Lo Malo'.
Si hace unas semanas te hablábamos de una camiseta inspirada en dicha canción que iba a agotarse en cuestión de horas, hoy es otra prenda lucida por la 'triunfita' la que se va a vender como caramelos en un colegio, más aún si tienes en cuenta que puedes aprovechar los descuentos de Descuentos Ideal.
Se trata de una cazadora vaquera de estilo 'oversize' que la propia cantante ha lucido en una de las últimas fotografías que la firma de Inditex ha subido a su perfil oficial en Instagram. Esta destaca por poseer una banda lateral en las mangas que lleva un mensaje que se repite hasta el hombro y que dice 'Let's Just Be Good', es decir, 'Seamos buenos'.
La misma tiene un precio que oscila los 29,99 euros y ya se puede encontrar tanto en tiendas físicas como online de Stradivarius. De momento está disponible en todas las tallas, pero estamos seguros de que se va a agotar en cuestión de horas, ¿te harás con ella?
Publicidad
Este tipo de acuerdos con marcas y su gran éxito cosechado en España ha hecho posible también que Aitana forme parte de la delegación española en el próximo Festival de Eurovisión 2018, que se celebrará en Lisboa desde el 6 hasta el 13 de mayo. Esto se debe a que tal y como aseguró Ana María Bordas, jefa de dicha delegación, en un directo de Formula TV, la UER, máxima responsable del certamen, habría decidido invitar este año a diferentes influencers para catapultar el festival en el público juvenil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.