![Todo lo que tu ordenador necesita está en PcComponentes el Black Friday 2019](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201911/14/media/granada/descuentos/ordena.jpg)
![Todo lo que tu ordenador necesita está en PcComponentes el Black Friday 2019](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201911/14/media/granada/descuentos/ordena.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R.I
Jueves, 14 de noviembre 2019, 13:40
Ya ha comenzado la cuenta atrás para el Black Friday. Después de celebrar el Día del Soltero algunos minoristas han comenzado a detallar cómo será el Viernes Negro en sus establecimientos, que este año se celebrará el 29 de noviembre.
En concreto, PcComponentes tendrá cientos de descuentos entre el 25 y el 29 de noviembre que culminará con el Cyber Monday, el lunes 2 de diciembre. En esos días, lanzará una campaña especial con importantes novedades, en la que ofrecerá cientos de descuentos, ofertas y sorteos en redes sociales, tiendas físicas y en la propia web de PcComponentes. ¿Quieres conocer todos los detalles?
Por octavo año consecutivo, el gigante minorista murciano lanzará un Black Friday con el que espera batir todos los récords de crecimiento respecto al anterior. La compañía volverá a ofrecer una amplia selección de ofertas en el sector de la informática.
Cabe destacar que en el Black Friday de 2018, la categoría preferida de los usuarios fue la de los ordenadores portátiles, seguida de componentes (tarjetas gráficas, procesadores y discos duros) y periféricos (monitores, sillas y teclados), justo las ofertas de PcComponentes en el Black Friday.
La campaña combinará el interés por los grandes descuentos en artículos de tecnología con las sorprendentes acciones que animarán al cliente a conectar con la filosofía más auténtica del Black Friday de origen americano.
Según el director de marketing de PcComponentes, Federico Iglesias, «se trata de la campaña más original y genuina de la historia de la empresa, que combinará el interés por los grandes descuentos en artículos de tecnología con las sorprendentes acciones que animarán al cliente a conectar con la filosofía más auténtica del Black Friday de origen americano».
En 2018, la firma de Alhama de Murcia incrementó su facturación en un 50% durante esta campaña, con más de 8 millones de visitas a su web, un 25% más que en 2017. Además, destaca el ecommerce, el pasado año se duplicaron las sesiones desde dispositivos móviles, con un 95% más de pedidos realizados respecto al ejercicio anterior. Las ventas de PcCom y ordenadores a la carta destacaron sobre las demás, creciendo su demanda un 170% respecto a la de una semana estándar.
El mismo día de Black Friday, PcComponentes obtuvo el nivel más alto de interacciones de la historia de la marca en redes sociales (208.000) y a lo largo de la campaña consiguió ser Trending Topic nacional en 12 ocasiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.