R.I
Viernes, 13 de diciembre 2019, 09:51
Es bastante habitual que, en un sábado cualquiera y a una hora tardía de la tarde, los supermercados estén muy llenos de clientes. La pescadería suele tener una cola de unas tres o cuatro personas y por los pasillos se suelen ver aglomeraciones. No es algo muy agobiante, pero si algo que los clientes quieren evitar.
Publicidad
Por estos motivos, cada vez es más común realizar la compra online. Si quieres hacer una compra rápida y no tener que esperar a que te sirvan el pescado, pesar la fruta o hacer la cola para la caja, es mejor hacer la compra a través de tu ordenador o tu móvil.
Carrefour y Glovo extienden a 11 ciudades españolas más la alianza firmada en julio pasado, por la cual la app de reparto entrega en un plazo de 30 minutos los pedidos efectuados a los supermercados del grupo francés.
Glovo te permite hacer la compra con entrega en menos de 30 minutos 7 días a la semana
Carrefour y Glovo han anunciado esta semana que extenderán su acuerdo de colaboración para llegar a once ciudades españolas, entre ellas Córdoba, antes de que termine 2019, después de que el pasado mes de julio las compañías anunciasen que pondrían este nuevo servicio a disposición de los usuarios de la plataforma en Sevilla y en Valencia. Esta alianza permite que los consumidores urbanos se beneficien de entregas en menos de 30 minutos los siete días de la semana.
A partir del mes de diciembre y hasta finales de año, este acuerdo se hará efectivo en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba y Alicante. En total habrá más de 60 tiendas Carrefour Express y Carrefour Market disponibles en la categoría de supermercado en la aplicación de Glovo.
Publicidad
La alianza está completamente alineada con la ambición del grupo Carrefour de crear un modelo omnicanal y convertirse en el líder del e-commerce de la alimentación. Este acuerdo también permite que Glovo continúe desarrollando su vertiente de supermercado y fortalezca su presencia geográfica, así como que pueda satisfacer mejor los gustos y necesidades de los usuarios de la app.
Carrefour quiere crear un modelo omnicanal y convertirse en el líder del e-commerce de la alimentación
Tras la implementación de estos servicios en Sevilla y Valencia, se ha visto un 300% de incremento en el número de pedidos en tan sólo tres semanas.
Publicidad
Esta alianza está diseñada para ofrecer una herramienta simple, conveniente y eficiente para los consumidores que realizan compras de supermercado online
El usuario elige de entre una gama de 2.500 artículos en la plataforma Glovo, lo que le da acceso a todo tipo de productos, incluida una selección de frescos, básicos de supermercado y una selección de artículos no alimenticios de uso cotidiano como los de salud, belleza y limpieza del hogar.
¿Cómo funciona?
En Glovo, los repartidores recogerán los pedidos preparados en los supermercados Carrefour Express y Carrefour Market. Gracias a la expansión y a la situación estratégica de los supermercados disponibles en la plataforma, los pedidos realizados por los usuarios a través de la app serán entregados en un período de 30 minutos.
Publicidad
«Carrefour busca constantemente nuevas formas de establecer una relación cercana con sus clientes y mejorar su experiencia de compra ofreciendo servicios cada vez más innovadores. Glovo ofrece un servicio de entrega a domicilio que complementa la oferta de Carrefour, permite atraer nuevos clientes y generar una línea de negocio exitosa para ambos», asegura Javier López, director de Clientes, Servicios y Transformación Digital de Carrefour.
Por su parte, Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo afirma: «Glovo está experimentando un crecimiento fuerte y ambicioso en todo el mundo y alianzas como la que tenemos con Carrefour contribuyen a nuestra consolidación en muchos mercados. En este caso, nuestro objetivo es hacer que la compra de conveniencia sea algo mucho más rápido, fácil y efectivo para nuestros usuarios. Nuestro acuerdo inicial con Carrefour nos ha permitido experimentar un éxito rotundo y tangible en muy pocas semanas. Seguiremos trabajando para fortalecer esta nueva alianza todavía por explotar».
Publicidad
¿Cómo puedo pedir un Glovo?
Para pedir un Glovo solo necesitas entrar en su web o descargarte su app y registrarte. Después ya podrás acceder a todos los restaurantes y comercios aliados y hacer tu pedido.
En la plataforma, a través de distintas categorías, puedes encontrar restaurantes, supermercados, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ''lo que sea'' que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que te lo compren y te lo traigan a casa.
Noticia Patrocinada
Una vez realizado, en menos de 60 minutos lo tendrás en casa. Para conseguir el mejor precio en tus envíos, te recordamos que puedes usar el código promocional Glovo para conseguir ahorrar en tus pedidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.