ideal.es
Miércoles, 25 de abril 2018, 10:03
Primark ha aprovechado la presentación de la nueva colección de trajes de baño para colar entre todos ellos los modelos de talla grande. Lo han hecho con la presencia de una modelo que está causando furor en Instagram. Sin embargo, algunos de esos carteles ubicados en tiendas físicas, aquellos donde se presentan los descuentos en Primark, han generado cierta polémica en otras plataformas como Twitter. La realidad es que hay disparidad de opiniones.
Publicidad
Las denominadas 'tallas curvy' también tienen su espacio en el catálogo de bañadores -perfectamente compaginables con los últimos bolsos de playa - de Primark que están atrayendo a las más jóvenes hasta la superficie de origen irlandés. En el caso en particular de esta modelo, según recoge 'Cosmopolitan', cada publicación con su imagen en Instagram dispara las reacciones como sucedió con la línea de la ropa para niños de cara a esta primavera verano.
Ver fotos
Algunos de esos modelos se pueden conseguir en Primark por apenas 4 euros y que arrasan en ventas como aquellos de otra colección. Pero ¿qué sucede en Twitter? Pues hay quienes acusan a la multinacional de hacer apología del sobrepeso y la obesidad. «Me parece genial que se muestren a mujeres reales, pero el sobrepeso es un problema de salud y no porque ahora haya más gente con este problema consumiendo y haciendo ganar dinero a las marcas hay que verlo normal», denuncian.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.