Edición

Borrar
La prenda que se agota en todos los Mango tras lucirla Sara Carbonero

La prenda que se agota en todos los Mango tras lucirla Sara Carbonero

En cuestión de segundos la televisiva ha convertido a la pieza en todo un 'must have' para este verano

fran justicia

Viernes, 29 de junio 2018, 10:52

Hoy estoy muy contento, ¿la razón? ¡Han empezado las rebajas de verano! Se abre la veda para arrasar con la tarjeta de crédito y con nuestras tiendas favoritas, aprovechando así todos sus descuentos, ¿estás preparada?

A estas alturas supongo que tendrás ya más que redactada lo que viene siendo la 'wish list' para las rebajas, pero ojo, hasta el último momento puedes añadir ítems, y si no lo crees, espera a conocer el nuevo 'must have' que nos ha dado a conocer Sara Carbonero a través de su Instagram. Si la chaqueta amarilla de Zara se agotó en cuestión de minutos, esta pieza no ha durado ni un día en la web de Mango. ¡Esto es la guerra!

La joya en cuestión que ha durado menos que la taza de 'Chip' en Primark es una falda de la colección Commited de la conocida firma. La misma es desestructurada en tono verde militar, cuenta con un tejido suave y posee detalle de volantes en la parte baja, lo que la sitúa en clara sintonía con algunas de las últimas tendencias de moda.

No obstante, no te gustará sólo por lo estilosa que saldrás a la calle, y es que además cuenta con cintura entallada, por lo que tu figura se verá muy estilizada. ¿Necesitas más motivos? A pesar de formar parte de la última colección de Mango, la misma no supera los 50 euros, y es que sólo cuesta 49,99 euros, lo que la convierte en un modelito asequible para casi todos los bolsillos.

¿Qué esperas para hacerte con ella estas rebajas? Eso sí, en tiendas físicas y dándote varias vueltas, ya que en la tienda online está agotada y en algunas tiendas físicas más de lo mismo. ¡Su adquisición es todo un reto! ¿Lo tomas?

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La prenda que se agota en todos los Mango tras lucirla Sara Carbonero