
FRAN JUSTICIA
Miércoles, 15 de agosto 2018, 09:54
Adelgazar o engordar de forma repentina tiene una terrible consecuencia estética, el surgimiento de estrías. Sin embargo, estas marcas pueden eliminarse fácilmente de nuestro cuerpo mediante cremas, ejercicio físico, una buena alimentación y, sobre todo, remedios caseros como el que te voy a comentar a continuación, y es que con un poco de aceite de oliva puedes decir adiós para siempre a las molestas estrías.
Publicidad
El aceite ha sido tradicionalmente utilizado como un producto de belleza, ya que gracias a sus ingredientes hidrata la piel y proporciona otros beneficios estéticos nada despreciables, de ahí que también sirva para acabar con las estrías, especialmente si se trata de aceite virgen extra como el que comercializa la empresa granadina Maeva.
Pero, ¿cómo puedes acabar con las estrías haciendo uso del aceite de oliva? Muy fácil, puedes adquirir cremas ricas en aceite de oliva que tengan tal finalidad, pero también puedes aplicar tú misma unas gotas de aceite de oliva sobre las zonas afectadas por las estrías. La gran cantidad de nutrientes y antioxidantes del aceite de oliva te ayudarásn a mejorar la circulación de la sangre y, por ende, reducirá significativamente las marcas de las estrías.
Lo ideal es que mantengas el aceite durante una hora para que las vitaminas que contiene sean totalmente absorbidas. Realiza esta misma rutina varios días a la semana y poco a poco notarás como tus estrías van disminuyendo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.