¿Quieres conocer las tendencias que te ofrece SHEIN para esta próxima temporada?

Hay propuestas para todos los estilos, ¿cuál es el tuyo?

Lunes, 7 de marzo 2022

La primavera está a la vuelta de la esquina. Es el momento de preparar tu armario. ¿Quieres conocer las últimas tencencias? El minorista mundial de moda y estilo de vida, SHEIN, ha presentado recientemente su colección de primavera-verano 2022 en un desfile virtual. La muestra #SHEINparatodas se transmitió en vivo el pasado domingo 20 de febrero, utilizando la tecnología de pantalla verde, o croma, para dar vida a una pasarela de última generación. Los espectadores pudieron asistir y disfrutar del desfile a través de la aplicación móvil de SHEIN, así como de sus canales oficiales en YouTube, Twitter, Instagram y Facebook.

Publicidad

¿Quieres saber los principales temas de la colección primavera-verano 2022?

¿Cuál es tu estilo?

'Chica mala'

Quizas te sientes identificada con estos atuendos sensacionales si eres de las chicas con ganas de fiesta. Para la mujer audaz que sabe lo que quiere.

El modelo 'fuera de servicio'

Looks que se trasladan de la pasarela a la vida cotidiana. Estos looks son para la chica en movimiento que no quiere sacrificar el estilo por la comodidad cuando puedes tener ambos.

Cariñosa

Descarado y dulce se unen para formar un estilo que incorpora ropa de calle con pop moderno. Para cualquier chica que quiera ser vista o ser parte de la escena.

De las que rompen las reglas

Frescos y jóvenes, estos looks rompen fronteras mientras aprovechan la nostalgia Y2K. Las tendencias van y vienen, pero lo alternativo es para siempre.

La musa moderna

Tesoros elegantes y atemporales hechos para los amantes del lujo. Hecho para mujeres con clase a las que les gusta estar a la vanguardia de las tendencias de la moda.

Publicidad

En sus 10 años de vida, la marca creada en China, SHEIN se ha convertido en el minorista de moda líder a nivel mundial. No es para menos, pues en su catálogo cuentan con más de 600.000 artículos disponibles, que llegan a consumidores de más de 150 países. El objetivo es ayudar a las personas a expresar su individualidad haciendo que la moda y las últimas tendencias sean más accesibles y asequibles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad