Jueves, 29 de octubre 2020, 10:13
Seguir disfrutando de los recuerdos en cualquier tamaño y con una gran calidad es posible. Además, se han convertido en una gran opción para hacer regalos originales personalizados.
Publicidad
Regalar un libro se ha convertido en algo mucho más profundo
Los autores se han convertido en protagonistas, porque ahora los libros también son de fotografía, llenos de viajes, conciertos, días en la playa interminables, lugares especiales, la nieve o la montaña en cualquier época del año. Cada libro se puede elegir en el tamaño que el cliente desee:
Apaisado. En dos tamaños A3 o A4, en papel estucado y de gran calidad. Con un mínimo de 30 páginas y un máximo de 156 páginas. Se puede personalizar por completo, desde las fotos que se incluyen por páginas, el texto… Cada página está preparada para ser manipulada con facilidad y con acabado antihuellas, para poder pasar a cada recuerdo con facilidad.
Vertical. El libro más versátil con unas dimensiones perfectas para colocar en una estantería, acabado en mate y con un material de la mejor calidad en estucado. Totalmente personalizable.
Digital.Habitualmente se puede personalizar incluso la portada con los colores que la compañía tenga disponible, además suelen permitir colocar una pequeña foto que acompañe a la portada. Por lo general el acabado de este libro es brillante.
Anual. Preparar el libro de un año completo, con las fotos de todo lo que ha ido ocurriendo a lo largo de los meses. Un viaje por el tiempo que quedará guardado para siempre. El regalo perfecto para revivir una y otra vez cada recuerdo.
Publicidad
Los cojines más divertidos gracias a las fotografías
Decorar el hogar de una manera diferente y atrevida, además puede ser un gran detalle para utilizar como regalo. Tienen una textura muy agradable y mullida que encanta. El cojín puede elegirse en varios tamaños, algunos incluso se atreven a comprar varios para incluir no solo la foto que quieren sino un estampado que vaya a juego. Los acabados que se pueden encontrar en el mercado son múltiples por lo que habrá una gran variedad entre la que elegir.
Cada foto que se incluye en los cojines tiene gran calidad, se puede imprimir a doble cara y por supuesto es apto para ser lavado e incluso planchado. Tiene una alta resistencia al uso y no se deteriora con facilidad.
Publicidad
Imanes personalizados con fotos
Es uno de los regalos con más éxito en los últimos tiempos, hay disponible diferentes tamaños y es totalmente personalizable cada imán. Inmortalizando cada recuerdo de una forma muy divertida y original. Rememorando todos los recuerdos con familiares y amigos. Generalmente los imanes se pueden pedir en un pack y quedan perfectos decorando la nevera. El material suele ser bastante flexible y muy fácil de manejar. Se podrán seleccionar las fotos con facilidad, incluso desde un dispositivo móvil. El detalle perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, comuniones, bodas…
Puzzle personalizado
Los puzzles se han convertido en las grandes sorpresas del mercado, el puzzle se ha reinventado totalmente en un bonito recuerdo. Se podrá elegir siempre el número de las piezas que conformen la fotografía en el formato puzle. Una de las tendencias más potentes y que está triunfando en este tipo de producto es su apoyo al medioambiente. El material usado habitualmente suele ser reciclado. En este tipo de formatos se puede incluir tan solo una foto, pero seguro será un regalo muy especial para quien lo reciba. Los puzzles duran toda una vida y pasan de generación en generación.
Publicidad
Taza para rememorar recuerdos todos los días
Un clásico de los regalos con fotografías, además de convertir todos los desayunos en días increíbles. Es personalizable con cualquier imagen. Por lo general se suelen encontrar en un formato cerámica y son resistentes a cada lavado, tanto a mano como en el lavavajillas. También soporta muy bien el calor cuando se usa para calentar la leche o el café en el microondas.
Neceser personalizado
Es uno de los regalos más arriesgados, pero más especiales. Se puede incluir cualquier fotografía, incluso algunos formatos permiten incluir dos fotografías. También existe la posibilidad de añadir una frase. Se puede lavar con facilidad y con seguridad sin temer a que se pueda sufrir algún daño. Perfecto para hacerse un autoregalo o para sorprender a alguien.
Publicidad
Como se puede observar el mundo de la fotografía ha dado un giro de 360 grados, consiguiendo que se pueda diversificar mucho el producto. Hay disponible multitud de formatos para crear un regalo muy especial, original y 100% personalizable. Ya no se puede hablar de imprimir solo fotos, el mercado se ha reinventado y ha dado un paso grande hacia adelante. Cada producto ha conseguido adaptarse al mercado sobre todo en su formato más personalizable.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.