Slam os desea lo mejor para este año y la marca de moda náutica sabe de qué habla…

Marca emblemática de ropa náutica de mujer y hombre de origen italiana, Slam se sitúa oficialmente entre los pocos fabricantes de material técnico de alto nivel en el mundo.

Martes, 11 de enero 2022, 10:05

Slam lleva más de 40 años abriendo camino y marcando tendencias en el sector.

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Cogiendo inspiración en sus valores e historia, en este 1er mes del año os desea:

PASIÓN Y AUDAZ

El desafío tomado inicialmente por Slam era inmenso y fue exitosamente superado.

La marca nació de la mente visionaria de 4 amigos que decidieron apostar por la tecnología al servicio de un rendimiento deportivo óptimo, en una época en cuál las prendas de vela solían ser fruto de la improvisación. Desde entonces, ha ido imponiéndose en el mundo de la vela internacional persiguiendo la innovación y el diseño una década tras otra. Y su pasión por el mar, las olas y la afición sigue intacta.

BÚSQUEDAS Y DESCUBRIMIENTOS

La firma experta en ropa deportiva técnica está en un movimiento perpetuo, investigando y desarrollando sin cesar nuevas técnicas de fabricación, materiales y patrones vanguardistas. En 1979 ya diseñaba el primer jersey de forro polar para regatistas antes de lanzar chaquetas marineras con costuras termoselladas o ropa interior sin costuras. Cada temporada todavía sigue actualizando su conocimiento agudo de lo que se requiere para navegar, competir y ganar, colaborando estrechamente con los mejores deportistas (incluido Russel Coutts con quien ganó la America's Cup 2010).

Hoy en día sus prendas de ropa náutica de mujer y hombre garantizan impermeabilidad, libertad de movimientos, protección y confort en cualquier entorno.

VISIÓN Y ACCIÓN

Slam mira hacia adelante siempre.

Anticipando y adaptándose a las tendencias de la sociedad, se ha hecho imprescindible tanto durante la actividad física como en el día a día, en el mar o en tierra firme. Hasta sus colecciones casual chic llevan su savoir-faire en estilo y tecnología.

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Actúa también para las generaciones futuras y demuestra que la moda náutica puede ser responsable y comprometida con el mundo marino. Es partner de la Fundación One Ocean y confecciona con cada vez más tejidos reciclados o certificados GOTS (Global Organic Textile Standard) y nuevos materiales circulares como el ECOTEC®, procedente de residuos industriales y botellas de plástico.

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