christian llano (ideal)
Viernes, 1 de junio 2018, 11:22
La cadena irlandesa Primark se ha visto envuelta en polémica tras su decisión de no vender camisetas de la selección española en sus establecimientos de Cataluña. Una postura «equivocada» y «susceptible de ser interpretada como una falta de respeto a los seguidores» de la Roja, tal y como comunican desde el establecimiento. Se trata de una camiseta no oficial que bien puede servir de cara a este próximo Mundial de Rusia, muy similar a las que se pueden encontrar en cualquier otro portal con descuentos online. Una elástica de color rojo que destaca el nombre del país en blanco.
Publicidad
Dicha camiseta, en un principio, no se comercializaba en Cataluña, algo que obligó a Primark, donde encuentras aún la original y barata prenda que ya está causando furor, a rectificar. Todo surgió tras la crítica de una clienta que preguntó por dicha camiseta. Captó el momento con una cámara y recogió el testimonio de un empleado que explica que ni en Tarragona ni en Barcelona se podía adquirir. «No envía estas camisetas aquí. No se va a vender nada en Cataluña», asegura.
Según recoge 'LibreMercado', «la reciente decisión de no vender una camiseta en concreto se debió a las escasas ventas históricas de este tipo de productos» y «la previsión, dada la actual situación política, de que las ventas sean aún menores». Por ello, desde Primark, donde han destacado en las últimas fechas la línea de ropa para niños de cara a este verano, o la nueva tendencia que no debes perderte, han decidido dar un giro de 180 grados y comercializar la camiseta en todas las tiendas catalanas, «a partir de los próximos días».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.