ideal.es
Sábado, 2 de junio 2018, 10:10
La marca ASOS no es demasiado asequible, no todo el mundo puede permitirse uno de sus vestidos para el diario, y sin embargo, uno de sus estilos ha conseguido unos números de ventas increíbles, y es que este verano los vestidos están triunfando.
Publicidad
El estilo Sundress está siendo el gran triunfador de esta temporada para la marca ASOS, y es que, según informa la revista Glamour, ha conseguido vender más de 65.000 unidades del Sundress en tan solo una semana. Aunque el precio es alto, gracias estos descuentos se puede rebajar.
Una de las claves del éxito de este estilo es su variedad, se puede encontrar en diferentes colores, con estampados o sin ellos. Además, poseen un toque muy especial, un tanto bohemio, dado por las borlas que lo decoran, los escotes asimétricos y sus volantes.
Dentro de la gama Sundress hay diferentes modelos donde elegir, lo que provoca que los vestidos sean tanto largos, como cortos y que también haya algún mono. Uno de los que más destaca es el modelo en amarillo, que es perfecto para un día de verano. Y al igual que los vestidos varían sus precios también por lo que puedes encontrar desde los 153 euros hasta los 443 euros.
Y si hablamos de los vestidos de esta temporada, no se puede dar de lado al vestido de Pull&Bear que luce Paula Echevarría y que está triunfando o del primer vestido de novia que ha puesto a la venta Primark por tan solo 40 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.