El Corte Inglés cambia su tarjeta: conoce todas las novedades. Ideal

Importante aviso de El Corte Inglés por cambios en su tarjeta

La cadena modifica el diseño de su tarjeta de compra y añade nuevas herramientas como la opción de pagar en comercios ajenos a los de El Corte Inglés

Alberto Flores

Granada

Martes, 7 de febrero 2023, 11:02

Los clientes más fieles de El Corte Inglés ya sabrán que desde hace unos meses existe una nueva tarjeta de compra. Un nuevo servicio que la empresa ofrece a sus clientes que llega con funcionalidades renovadas y más opciones a la hora de realizar ... compras y pagar con ella. La intención del gigante comercial es que los usuarios realicen de forma progresiva el cambio de la antigua a la nueva tarjeta.

Publicidad

Entre muchos de los cambios que ofrece la nueva tarjeta también se encuentra un nuevo diseño, marcado por un color blanco de fondo en el que aparece el logo de la empresa en la esquina superior izquierda y el de Mastercard en la esquina inferior derecha. Desaparece la banda magnética de la antigua tarjeta, que ha sido sustituida por un microchip.

En cuanto a las opciones que ofrecía la antigua tarjeta, la mayoría se mantienen en el nuevo modelo: permite aplazar los pagos y también puede ser utilizada a través de la aplicación de El Corte Inglés. Además, es posible pagar con ella a través del teléfono móvil y ofrece ventajas como aparcamiento gratuito para los clientes que compren en El Corte Inglés siempre que las compras sean superiores a 35 euros.

¿En qué lugares puede utilizarse?

Esta es la gran diferencia con respecto a la antigua tarjeta de compra de El Corte Inglés. Además de poder utilizarse en todas las empresas del grupo (El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000), también pueden usarse con ventajas en establecimientos adheridos como las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, además de en tiendas Tagus, Bip&Drive y Sephora.

Pero no solo puede usarse en estos comercios, como sucedía hasta ahora con la antigua tarjeta, también es posible utilizarla para pagar en comercios ajenos al grupo El Corte Inglés. En lo relativo a los pagos, la tarjeta ofrece diferentes modalidades de pago con aplazamiento de las compras hasta en 60 días sin intereses.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad