ATLAS
Jueves, 20 de mayo 2021, 10:33
Josh tuvo covid en noviembre pasado y sufrió una de las secuelas más habituales: se quedó sin olfato. El problema es que, en su caso, no lo ha recuperado y no huele casi nada por eso oyó hablar de esta perfumista neoyorquina y ... no dudó en viajar desde Florida para pedirle ayuda. «No soy médico, ni científica, ni química, sólo una especialista en fragancias que trabaja con los olores», dice.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Y Josh comienza a entrenar su olfato y, sobre todo su cerebro. «Trabajo con ellos para que aprendan a oler con su cerebro y es increíble porque funciona», señala. Tras varios intentos Josh identifica olor afrutado. Una proeza para alguien que lleva meses sin sentir ningún aroma. Los científicos defienden que estos talleres pueden ser una correcta terapia complementaria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.