ideal
Martes, 28 de abril 2020, 23:50
El Gobierno de Pedro Sánchez ha publicado este martes el documento completo sobre cómo será la desescalada. En él se incluye un cronograma en el que se detalla punto por punto cómo se transitará hacia la nueva normalidad. Aunque se trata de un borrador, son ... las grandes líneas de actuación para las próximas semanas, en las que se irá recuperando una situación parecida al día a día previo al confinamiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.