
ideal.es
Lunes, 15 de febrero 2016, 11:14
Así lo cuenta el propio chico en este vídeo subido a Youtube:
Publicidad
"Empezamos a salir juntos a principios del mes de Enero. En ese momento les dije a mis amigos que o esta chica era perfecta o era una mentirosa de mierda. Desde el principio tenía un mal presentimiento pero le di el beneficio de la duda.
Un día tuve una evidencia de que me estaba engañando y entonces decidí jugar a su mismo juego: Me cree una cuenta falsa en POF (una página para ligar) y me encontré con su perfil. Inicié una conversación con ella con mi perfil falso e hice planes. La dejé plantada, pero ella insistía en quedar. Imprimí toda la conversación y se la di en la sorpresa que le preparé por San Valentín.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.