ideal.es
Sábado, 9 de junio 2018, 14:50
Conmoción en Estados Unidos por lo sucedido en el condado de Broward, en Florida. Una abuela estaba en casa con su nieta de 8 meses cuidándola porque sus padres no estaban en la ciudad. En un momento dado, el perro de la familia se descontroló ... y se desencadenó la tragedia.
Publicidad
El pitbull corrió hacia la bebé, que estaba durmiendo, y la atacó brutalmente hasta que falleció. La mujer xplicó muy nerviosa al 911 que: «El perro me mató a la bebé... Es mi nieta. El perro mató a la bebé de ocho meses. Lo encerré en el baño y la niña está muerta en la sala. Ahora voy a llamar a mi hijo, él está trabajando en Miami Beach y la madre en Pompano. Ahora los voy a llamar«.
Cuando los agentes de policía se personaron en el domicilio encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña. Por su parte, el forense ha determinado que la muerte fue accidental.
La familia ha entregado al animal al Centro de Control de Animales del Condado de Broward.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.