á.l.
Lunes, 28 de octubre 2019
Mercadona fue protagonista la semana pasada por unos hechos que se viralizaron en redes sociales. Una madre y su hija, acompañadas del bebé de esta, aparecen en un vídeo detenidas por empleados de un Mercadona cuando intentaban robar. Las imágenes muestran cómo ambas van tirando al suelo todo lo robado y llegan a utilizar el carro del bebé para amedrentar a los trabajadores. Al respecto ha habido muchos bulos, pero ya se saben todos los detalles.
Publicidad
Según adelantaron fuentes de Mercadona a lasprovincias.es, la pelea no se produjo en ningún establecimiento valenciano, como así se indicó en un principio. Como Mercadona ha renovado su imagen, hubo quienes creyeron detectar de qué lugar se trataba, aunque la realidad es que era un supermercado de Cerdanyola del Vallés en Barcelona.
Noticia Relacionada
Lo que sí ha acertado la mayoría es que las mujeres estaban robando productos de lujo. Así se puede apreciar que trataban de hurtar dos cajas de crustáceos, jamón, botellas y 12 latas de atún en conserva entre otros artículos. Si bien acabaron devolviéndolos, lo sucedido provocó que también se señalase que hubo heridos, pero tampoco fue así.
Sí se ha presentado una denuncia por lo ocurrido, aunque las delincuentes no han podido ser identificadas porque huyeron del establecimiento. Tampoco se les puede imputar un delito de lesiones porque ningún empleado presentó secuelas físicas y se desconoce si la Policía Nacional ha iniciado una investigación al respecto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.