IDEAL.ES
Viernes, 8 de junio 2018, 16:23
Una familia de Reino Unido le estará eternamente agradecida a la fotógrafa de un hotel de las Islas Canarias por tomar la instantánea que le ha permitido salvar la vida de su hija. Al parecer, esta familia estaba de vacaciones en Tenerife cuando la fotógrafa, ... que trabajaba en el hotel en el que se alojaban, logró por casualidad frenar el desarrollo de un cáncer de ojo en la bebé de siete meses.
Publicidad
De acuerdo con el testimonio de la familia, la fotógrafa hizo una sesión de instantáneas a la niña y su hermano Parker, de tres años, junto a la piscina.
Poco después de hacer la fotografía, la profesional se dio cuenta de que en el ojo derecho de la joven había un brillo blanco inusual que no había visto antes en ninguna imagen.
El ojo de la niña, de siete meses, aparecía con un punto blanco, por lo que la fotógrafa decidió avisar a sus padres, Sophie Findlay y Darren Marshall.
En cuanto la familia regresó de vacaciones, llevaron al hospital a la pequeña «y allí nos dijeron que era realmente grave, fue terrible», destaca la madre, que subraya que «atrapamos al tumor a tiempo en un hospital en Birmingham». De todos modos, la niña fue sometida a quimioterapia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.