ideal
Miércoles, 15 de abril 2020, 11:07
Las redes sociales son un claro reflejo de todo aquello que no se debe hacer durante el estado de alarma. Son numerosas las anécdotas que circulan por Internet en las que ciudadanos de distintos puntos geográficos se saltan el confinamiento con más o menos argumentos. Pero pocas como la de dos ciclistas cordobeses que, tras una fanfarronada compartida en las redes, han acabado en el calabozo.
Publicidad
En un vídeo que ellos mismos grabaron, los detenidos se jactaban de su valentía para salir a recorrer las carreteras vacías con su bicicleta por el entorno de Los Pedroches, autodefiniéndose como «los putos amos» y llamando «pringados» a los que deciden cumplir con su obligación quedándose en casa.
Poco les duró esa valentía. Otro vídeo compartido en las redes muestra cómo los dos ciclistas son requeridos por la Guardia Civil y un tercero evidencia su paso por el calabozo, ya algo menos valerosos y un poco más cabizbajos. Según medios locales, los detenidos han pasado a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.